viernes, 7 de diciembre de 2012

Refrigeración


Se tratan de clases prácticas y teóricas que pretenden formar integralmente al alumno en el arreglo de equipos de frío (heladeras, aires acondicionados, freezer, entre otros equipamientos comerciales y domiciliarios). Su larga duración en el tiempo, hacen que anualmente concurran decenas de alumnos a concurrir a clases para obtener una rápida inserción en el mercado laboral, considerando asimismo, la oportunidad de conseguir empleo en las distintas fábricas, empresas e industrias con que se cuenta en la región.

9 comentarios:

  1. Hola! me interesa el curso , me gustaria saber cuales son los dias que se cursa. Te pregunto porque soy empleado y nesecito saber si me dan los horarios. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tmb me interesa el curso se realiza y en que horario ??

    ResponderEliminar
  3. Buenas, en el fb estan los dias y horarios. Entrar al fb aqui: https://www.facebook.com/universidadpopularcdu?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Hola..quisiera inscribirme para el curso..refrigeración..cómo tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Fecha nacimiento 28/11/1967..dirección barrio San Miguel..casa10..calle interna Humberto Benneti

    ResponderEliminar
  6. hola. favor mas informacion ej: duracion de el estudio, costo mensual/final de el estudio, valides de la certificacion, etc. isve0122@gmail.com gs.

    ResponderEliminar